jueves, octubre 02, 2008

Impresionante letrero

Aquí se puede ver un cartel de una campaña patrocinada por varias administraciones públicas como, el Ayuntamiento de Gijón y el Principado de Asturias. En él se ve, que para la administración si no eres: PUTA, NEGRO, MARICA, MORO, SUDACA o MUJER solo puedes ser un IMBÉCIL. Ahora vendrán con interpretaciones 'raras' para justificar el mensaje que no es otro que si eres hombre español, blanco y heterosexual, tú eres el IMBÉCIL.Este cartel se puede ver por las calles de Gijón.

4 comentarios:

Susana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Susana dijo...

Yo creo que aquí el Imbécil es el que piensa que las que son putas, negros, maricas, moros, sudacas o mujeres son los "diferentes". El imbécil al que alude el anuncio es el que discrimina y se considera superior a estas personas ya sea por su profesión, su color de piel, su elección sexual, su país de origen o su sexo. Si tú no piensas que estas personas son diferentes a ti por estas razones, el mensaje de "imbécil" no va dirigido a ti y, entonces, no te sentirás ofendido ni aludido.
Una frase mía: Sólo el que se siente aludido, se sentirá ofendido.
Bso.

Susana dijo...

Yo creo que aquí el Imbécil es el que piensa que las que son putas, negros, maricas, moros, sudacas o mujeres son los "diferentes". El imbécil al que alude el anuncio es el que discrimina y se considera superior a estas personas ya sea por su profesión, su color de piel, su elección sexual, su país de origen o su sexo. Si tú no piensas que estas personas son diferentes a ti por estas razones, el mensaje de "imbécil" no va dirigido a ti y, entonces, no te sentirás ofendido ni aludido.
Una frase mía: Sólo el que se siente aludido, se sentirá ofendido.
Bso.

Jarillo dijo...

El anuncio es toda una obra de arte ( ingeniosa) de comunicación visual..; Un interesante juego de palabras .Yo no me siento aludido ni ofendido ,eso lo dejo para los imbéciles.

Saludos