sábado, marzo 03, 2018

LA VIDA TE DA SORPRESAS


Ayer por la mañana, cuando había terminado la primera sesión de cocina resbalé y me pegué una hostia contra el suelo. Como no tenía el teléfono a mano y yo solo no me podía levantar, tuve que arrastrarme por el pasillo (15 metros), desde la cocina hasta mi habitación para allí coger el teléfono y llamar a mi hermana Carmen. Estuve tirado en el puto suelo hasta que llegó ella acompañada del portero del edificio quien me pasó desde el suelo a una silla.

La médico me dijo que si podía apoyar la pierna afectada es que no tenía nada roto. Me ha dicho que haga reposo, tomar dos analgésicos, así que así estoy: de la cama a la silla y de la silla a la cama. En reposo no me duele nada, sólo cuando cargo con las muletas un rato para pasarme a donde sea.

Como dice la canción:"la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida".

Está visto que no puedes estar tranquilo ni en tu puñetera casa.

No hay comentarios: