miércoles, diciembre 28, 2005

Noticias en España en Noviembre de 2.009 (5º año de Gobierno Socialista)

***Las tropas marroquíes avanzan sin problemas por Andalucía y han establecido sus cuarteles en las bases abandonadas de Morón y Rota.
***El partido Gay pide la Independencia de Chueca y ya se negocia en este barrio con una moneda propia.
***La selección catalana de fútbol golea a España 4-1. Raúl González apunto de ser destituido como entrenador.
*** Tras los numerosos incendios forestales de los últimos años, Extremadura es declarada Patrimonio de la Humanidad por su belleza desértica.
***Un etarra condenado con 1080 años de cárcel logra su primer permiso en tiempo récord. Solo una semana. 'Se debe a su buen comportamiento' dice el Ministro.
***Bancarrota en el Ayuntamiento de Madrid por las numerosas inversiones olímpicas. 'Madrid sigue invirtiendo aunque ya no somos candidatos' dice el portavoz del Gobierno.
*** Redefinidas todas las banderas de las CCAA españolas. Se escogieron 10 colores monocromáticos para evitar sensibilidades.
***(Cataluña, País Vasco y Galicia ya son independientes), Canarias y Andalucía han sido anexionadas por Marruecos, tras un referendum en el que podían votar los inmigrantes.
***Navarra ha sido ocupada militarmente por tropas de Vitoria.
*** A Polanco le han regalado Murcia, y es propiedad privada, su población ha sido evacuada.
*** Solo circulan 100.000 coches en España un 10% de los que circulaban cuando se estableció el carné por puntos. El Ministro dice que fue todo un acierto pues no es necesario invertir en infraestructuras.
*** Aznar, desde su exilio pide la legalización del Partido Popular.
***El precio por metro cuadrado en la urbanización hecha en el Valle de los Caídos alcanza los 4.000 EUR.
***Lapidadas dos adúlteras en la Plaza de Colón de Madrid entre gran aclamación popular.
***Las costumbres islámicas se imponen , gracias al derecho al voto que se dio a los inmigrantes en el 2.007 y a la Alianza de Civilizaciones.
***Nace en el exilio tunecino el tercer hijo de los Príncipes de Asturias:Mustafa Abderraman Tarik Froilan de todos los Santos.
***El paso fronterizo de Santurce bloqueado por los radicales vascos en reivindicación de la mitad de Cantabria, Burgos y La Rioja.
*** El petróleo alcanza máximos mensuales y el Brent ya se paga a 1.500$ por barril.
***El 'Prestige' reflotado yace ya en el Museo Naval inaugurado por el gobierno en León .
*** El desempleo alcanza al 50% de la población activa.

No hay comentarios: