martes, enero 17, 2006

E X - F U M A D O R


Jefes, Compañeros y sin embargo.... AMIGOS:

Lo conseguí, al fin dejé de fumar. Esta mañana me he levantado convertido, no se por qué extraña razón, en un completo ex-fumador, cabrón y tocacojones.

Mi sangre fluye por mi cuerpo limpia cual río cristalino, ni una gota de nicotina ni de alquitrán. No se cómo, se han esfumado. Pero en cambio... me ha salido una mala leche... una mala idea, que me asusto a mi mismo... mi filosofía del "vive y deja vivir" ha desaparecido junto con la nicotina.

A las 07:00, se me ha interrumpido un sueño erótico con Ana Botella y los ojos han dicho que de cerrarse “nasti”. Así que, como cada mañana, iba a encender mi primer cigarro, pero el solo tocarlo, me ha parecido repulsivo... y me ha venido una arcada... lo he roto en mil pedazos y he ido a la cocina a buscar un Actimel...

De camino, he visto a mi hijo durmiendo plácidamente en su cama después de una larga noche de estudio, así que desde la puerta le he tirado una zapatilla... "si yo estoy despierto el resto también". Con el Actimel en la mano he encendido el equipo musical y puesto el volumen en posición "Guerra Termo-Nuclear".

Consumido el yogur ese, iba a encender otro cigarro, (ese que después de comer siempre apetece) pero al ir a coger la cajetilla, un chispazo casi me quema la mano.. "electricidad estática" he pensado, pero al ver la cajetilla en llamas me he convencido de que había algo más.

Con decisión he ido al armario de trastos inútiles en busca de mi chándal y mis zapatillas de deporte, al ritmo de la música he movido, entre una cosa y otra, unos 200kg. sin jadear, hasta que los he encontrado, eso si, lo he dejado todo por el medio, persiguiendo el espíritu de repartir las tareas hogareñas: yo desordeno mi mujer ordena. Que por cierto, con el jaleo se había levantado y no se que coño hacia con una sartén en la mano.

Ágil y flexible cual jovenzuelo, me he calzado las zapatillas que me regalaron en el 45... o eso era la talla... da igual, de un salto me he plantado en el recibidor y le he dicho a mi santa esposa ..
"¡Tú Bicho! arréglate un poco, cuida tu imagen y tu aspecto, que tu autoestima te lo agradecerá". Una voltereta y un salto hacia atrás me ha situado frente a la puerta y han convertido en inútil el lanzamiento de la sartén. Después de informar a mi cónyuge que aprovecharía la vuelta para ir a denunciarla, me he plantado en la calle... y me he propuesto recorrer unos 5 ó 6 km.

Suerte que me había llevado el móvil y he podido llamar al 092 para que retirasen con la grúa unos cuantos coches que incívicos habían estacionado sobre la acera. Recorridos los primeros 100 metros, he pisado "accidentalmente" la patita de un lindo chucho que iba a orinar en la fachada de un estanco... UN ESTANCO! me he metido dentro, y le he dicho al dependiente :" unos caramelos de eucalipto con acción vapor, sin azúcar". Nada mejor para abrir los alvéolos y oxigenar mejor mi renovada sangre.

Después de formalizar la denuncia he ido para casa para ver como se llevaban detenida a mi parienta puesto que había dicho en la declaración que estaba completamente atemorizado y temía por mi vida ante nuevas agresiones. Y allí estaba ella, con la mirada perdida... les costó un pelín reducirla puesto que se había hecho con un cuchillo y no dejaba de repetir que me iba a matar , "eso le encantará a mi abogado" he pensado.

Así que he vuelto a casa y he contratado a una canguro para garantizar los cuidados de mi pequeño Pablo... 25 años, rubia, ojos azules y muy servicial... Y NO FUMA después de ..., lo que la convierte en una auténtica joya. Después de la duchita, me he preparado un zumo y he salido al balcón desde donde he contemplado como se iban llevando los coches la grúa. Que eficientes, en un plis plas todos los coches retirados...

Y ya veis... ahora me ha apetecido conectarme a Internet un rato... y compartir un pedacito de mi nueva vida con vosotros... por cierto, estoy haciendo una lista de los que tenéis el Windows pirateado, para enviarla con vuestros datos al departamento jurídico de Microsoft .
¡Es muy entretenido ! y todo ¡¡sin consumir ni un solo cigarro!! ¿no es la vida maravillosa?


(Autor: Un tal Hernández).

No hay comentarios: