lunes, marzo 02, 2009

Vivir para la velocidad

Así es como podría traducirse LIVE FOR SPEED. Un videojuego de conducción de coches en la modalidad de carrera. Este videojuego ya es antiguo, pero no pierde actualidad para los viciosos de la conducción virtual. Esta se hace a base de ratón.
Dirección: giro de muñeca izquierda/derecha
Acelerador: botón izquierdo
Frenos: botón derecho
Al principio se hace difícil el manejo del ratón, pero poco a poco, te haces con el volante como si fuese real.
Se pueden elegir entre 7 circuitos con diversas variantes en cada uno de ellos, incluída la modalidad de “cross racing” para lo que hay que sustituir las ruedas de carretera por la de campo, entre otras modalidades mecánicas que también se pueden cambiar.
Hay disponibles 19 modelos de coches: desde turismos GTI, pasando por coches deportivos Turbo GTR y bólidos de carreras de todas las fórmulas.
A parte de esto, se pueden personalizar, tanto los vehículos como el atuendo de los pilotos y numerosos detalles más, como ponerle tu nombre a la matricula del coche.
Como decíamos antes, este videojuego al ser antiguo no necesita muchos requerimientos de PC: Procesador 1.0 Ghz / DirectX 8.1 o superior.
Al ser este un videojuego Alpha, se entiende que todavía está en pleno desarrollo del que se esperan que haya pronto estupendas novedades.
Además de poder pasar unas horas de relax, también puedes inmortalizar tus carreras grabándolas en video con el programa Fraps 3.1.0, para después, si quieres dejar el video medianamente presentable, editarlo con el Movie Maker de Microsoft.
Aquí van varios ejemplos:
CARRERA DE TURISMOS

CARRERA DE FÓRMULA 1

CARRERA DE COCHES MINI

No hay comentarios: