Se nota que estamos en crisis. La gente tiene menos dinero y frecuenta poco los bares, restaurantes y discotecas. A la hora de viajar se reducen los días de vacaciones. Aún se viaja pero en menos tiempo. Y así todo. Ahora que se acercan las fechas navideñas habrá que felicitar las Pascuas a familiares y amigos. A los que estén conectados a Internet bastará con enviarles un e-mail con alguna postal electrónica de las muchas que se encuentran por la Red. ¿Y a los que no estén conectados? No hay más remedio que recurrir al clásico christma navideño. Pero, también están caros (mínimo 0,25 € la unidad) además de los costes de sobre y sello de correos.
Lo mejor es, fabricarse uno mismo esos christmas a bajo coste.
Procedimiento: se adquieren unas cartulinas tamaño cuartilla que se puedan doblar por la mitad.
Se preparan unas virutas de madera laminada cortada en tiritas. Se decoran con tinta de rotulador. Y se van pegando con gotitas de pegamento en la superficie exterior de cada cartulina doblada, ejerciendo un poco la imaginación, formando figuritas (en este caso con temática africana) como se pueden ver en las fotos que siguen.
O si no, se puede echar mano de las acuarelas. Con tres o cuatro colores bastan. Un poco de creatividad, se le da al pincelito y he aquí el resultado. ¡No es tan difícil!
No hay comentarios:
Publicar un comentario